Una Navidad llena de flores en Distrito 41


El próximo sábado 2 de diciembre, Distrito 41, de la mano de Vogue, se llenará de color y espíritu navideño gracias a algunas de las mejores floristerías de Madrid.

Dale la bienvenida a la Navidad con el Mercado de las Flores de Navidad, el mejor plan para ir con amigos o familiares y deleitarse con las propuestas florales más especiales de la temporada.

Una vez más, gracias a este evento, las propuestas de las mejores floristerías de Madrid se encontrarán en la calle Jorge Juan. Este mercado de Navidad está inspirado en los mercados típicos navideños de algunas ciudades europeas y se ha decidido celebrar en una de las zonas más emblemáticas del Barrio de Salamanca. Un paseo con el que disfrutar todo el sábado de una forma diferente con amigos o en familia.

El evento arrancará a las 12.00 de la mañana con el tradicional paseíllo y visita a las floristerías y comercios participantes —realizado por Distrito 41, Vogue y la Directora general de comercio del Ayuntamiento, Dña. Concha Díaz de Villegas— y se prolongará hasta el cierre de los comercios. Estarán muy presentes tanto Tiffany & Co como Opel, ya que este año son las dos marcas patrocinadoras del evento.

En esta nueva edición navideña han querido participar, como en ocasiones anteriores,  algunas de las mejores floristerías de la capital como: Arbolanda, Bourguignon, Casa Florida, Elena Suarez & Co, Florea, Ginkgo Biloba, Casa de las Plantas, La Sastrería de las Flores, Mi taller de flores, Naranjas de la China, Savia Bruta, , Vincapervinca, Carlos de Troya y Flores Daguerre.

DISTRITO 41

Hace diez años, los comerciantes de la calle Jorge Juan de Madrid impulsaban la zona, una asociación que ha servido como aglutinadora de intereses y, sobre todo, ha proyectado internacionalmente el nombre de una calle convertida ya en el centro de la moda y la gastronomía de vanguardia. Ahora, ese espacio se amplía con la creación de DISTRITO 41 un nuevo territorio asociativo donde se pretende dar cabida a la gran mayoría de los comercios, restaurantes y hoteles que se encuentran ubicados entre Ortega y Gasset y la calle Alcalá de norte a sur y desde Serrano a la calle Velázquez, si lo miramos de Oeste a Este. El objetivo, eso sí, se mantiene: la nueva asociación pretende actuar de dinamizadora permanente de sus calles.

Fecha
sábado, 2 diciembre, 2017
12:00

Ubicación
Distrito 41