Vicegoles. Diálogos sobre fútbol para diletantes.


ambar_vicegolesEn este segundo encuentro sin balón del ciclo Vicegoles contamos con dos auténticos pesos pesados, valga la expresión por tratarse de dos grandísimos profesionales, además de dos reconocidos aficionados al boxeo.

En la esquina derecha, Alfredo Relaño, escritor y periodista, director del Diario As que colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Es con certeza una de las personas que más sabe de fútbol de éste país.

En la esquina izquierda, Gonzalo Suárez. Escritor, guionista, actor, director de cine y teatro, periodista y futbolero. Considerado por muchos de sus colegas un maestro, es con seguridad uno de los hombres más ingeniosos, lúcidos y brillantes que tenemos por aquí.

Martín Girard, alter ego de Gonzalo, nos anunció hace algunas fechas su intención de colgar las botas. ¿Serán las que un día le regaló es mismísimo Pelé? Junto a Alfredo Relaño sabremos si es cierto u otra película de Gonzalo.

Vicegoles, que tendrá periodicidad mensual, está coordinado por Luis Mengs y contará con la presencia de personas relevantes del mundo de la cultura que comentarán la relación de sus quehaceres, artes y oficios con el fútbol, como aficionados o profesionales. Así, nos acompañarán cineastas, músicos, periodistas, editores, actores o escritores para contarnos su visión de ese otro algo que rodea este juego.

Los partidos sin balón se celebrarán en el terreno de juego de La Central de Callao, animados y apoyados por Cervezas Ambar.

Fecha
lunes, 18 febrero, 2013
19:30 - 21:30

Ubicación
La Central de Callao (Madrid)