Who is Nem0’s?


EXPO NEMOS

[Nota de la galería:]

ESPOSITIVO acoge a partir del 19 de febrero su primera exposición individual de arte urbano a cargo del muralista italiano NemO’s.

Más de 10 obras de este artista tendrán cabida en el espacio y podrán ser vistas hasta finales del mes de marzo, así como su intervención sobre el muro de la galería.

Además, aprovechando su estancia en España, NemO’s está pintando un mural de enormes dimensiones en las cercanías de la galería (C/ Ballesta), como una parte más de esta exposición.

Sus piezas se caracterizan por un personaje protagonista común que el artista define como la visión que él tiene de sí mismo y de la sociedad en la que vivimos, corroída y en decadencia. Por tanto, Who is NemO’s? NemO’s es un muralista de 28 años pero también es el protagonista de su obra y somos todos nosotros.

Una obra en constante cambio y transformación, primero porque acostumbra a vivir en exteriores, con la exposición a los diversos agentes de modificación que eso conlleva y después por la peculiar técnica que el artista emplea en algunas de sus piezas, denominada ‘Before and after’.

Esta propuesta que NemO’s plantea como base de su obra consiste en realizar el trabajo en dos capas, una en acrílico, más resistente al cambio y otra en papel reciclado, frágil y mutable. De este modo, el muralista consigue una obra viva, donde la visión y el trato del espectador son fundamentales de cara al resultado final.

Acércate a conocer en primera persona a este misterioso artista que nos acompañará en la inauguración y podrá resolver todas vuestras preguntas sobre su obra.

El horario de visita a la galería es de Martes a Viernes de 17.00 a 22.00 horas, los sábados de 12.30 a 22.30 horas y los domingos de 16.00 a 22.00 horas.

Fecha
jueves, 19 febrero, 2015
19:00

Ubicación
[ES]POSITIVO