Tienda

Tres Damas con Marca

M&2004
19.95€
Disponible
1
Información del producto

Existen multitud de manuales en el mercado en los que, desde diversas perspectivas, formatos y técnicas se van enseñando al lector las claves para tener una gran “Marca personal”. Sin embargo, son pocos los manuales que recorren la vida profesional de tres figuras de la comunicación y el marketing, (tanto off-line como on-line) para poder mostrar a través de las experiencias, aciertos y errores de los autores, los pasos, sacrificios e incluso barreras que se encontraron en el camino hasta lograr crear su propia marca personal.

Por eso, tanto si acabas de licenciarte, como si has cambiado de puesto o buscas darle un giro a tu carrera profesional; tanto si eres empresario como si empiezas a emprender, de sus páginas podrás extraer consejos, ejercicios y reflexiones para empoderarte y afrontar tu futuro de otra forma. El libro, además, está plagado de grandes consejos que se pueden poner en práctica al instante, consejos que las propias autoras aplican en su día a día y que les permiten seguir trabajando su marca.

Las palabras de las autoras están acompañadas por las de la prologuista, Laura Múgica, Directora General de Taller de Editores en España, que reflexiona sobre el papel laboral de la mujer, y por las de tres hombres: el periodista Jota Abril, el poeta Luis Alberto de Cuenca y el fundador de Bloonder, Jose Villalobos Cortés que ofrecen una perspectiva más íntima de cada una de las autoras.

Guardar este producto para más tarde