Notas de prensa

«¿Quién decide?». El programa que debate sobre nuestra libertad sin ninguna condición

oie Wq3C5oViFS9R

El programa, creado por Jot Down y Seagram’s Gin, nos invita a reflexionar sobre los condicionantes que existen en nuestras decisiones. Antonio Escohotado, Marta Peirano, Javier Cansado o Edu Madina son solo algunos de los protagonistas que analizarán lo que votamos, lo que vemos o lo que nos hace gracia.

¿Quién decide la verdad? ¿Quién decide el partido que votamos? ¿Quién decide lo que vemos, la música que escuchamos? Estas son solo algunas de las preguntas que la primera temporada que ¿Quién decide? lanzará para que expertos de todas las disciplinas debatan sobre ellas. Un programa creado por Jot Down y Seagram’s Gin en el que durante 45 minutos, sin cortes y sin censura, los invitados charlan con absoluta libertad sobre la pregunta que se les lanza a través de un sobre.

Antonio Escohotado, filósofo y ensayista, y Marta Peirano, escritora y periodista, dan el pistoletazo de salida a esta primera temporada, por la que pasarán muchos otros invitados como Edu Madina, Javier Cansado, Pablo Simón, Ángeles González-Sinde o Nacho Vigalondo, entre muchos otros. En una época en la que la que las entrevistas buscan el titular fácil y las tertulias están plagadas de interrupciones, ¿Quién decide? trata de recuperar la charla libre y el análisis reposado. Sin cortapisas.

Tras estrenar recientemente su campaña ¿Quién decide lo que vives?, que supera ya los 8,5 millones de visualizaciones en YouTube, con este programa Seagram’s Gin redobla su apuesta por hacernos reflexionar acerca de la libertad en la actualidad. «Aparentemente, somos más libres que nunca, pero hay muchos que se cuestionan si eso es realmente cierto. Con este contenido queremos realizar una radiografía sobre asuntos de la actualidad que exploran los límites de la libertad. Las marcas no podemos quedarnos al margen de los temas que preocupan a la sociedad», afirma Kerman Romeo, Senior Brand Manager de Seagram’s Gin.

La primera temporada de ¿Quién decide? contará con 8 episodios que se estrenarán periódicamente hasta el mes de octubre en vídeos de 45 minutos. «Con ¿Quién decide? queremos reivindicar la necesidad de un espíritu crítico, algo que nos hace más libres», concluye Telmo Pagalday, Senior Content Manager de Pernod Ricard España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.