Cinco tips para recrear la mejor sala de juegos en casa

Publicado por

vegas casino background

El tiempo que los ciudadanos pasan en su hogar ha aumentado, principalmente por el creciente consumo de Internet para realizar todo tipo de acciones de distinta índole, financieras, sociales, lúdicas, entre otros. Tiene una especial importancia el ocio. Tanto así, que jugar a tragaperras online en España es cada vez más popular; lo que lleva a muchos usuarios a buscar el mejor ambiente para sus partidas.

Son muchos los detalles que pueden hacer de una habitación convencional, una sala idónea para la actividad del juego. Tableros, mesas, luces, mobiliario, reliquias. Las posibilidades son múltiples. Solo hay que tener un poco de ingenio y realizar una pequeña inversión para conseguir el mejor entorno. Si tienes dudas, aquí van cinco consejos para recrear la mejor sala de juegos en casa.

Mesa de póker

Es el juego de cartas por excelencia y un éxito en la red. El poker atrae a cada vez más jugadores, quienes tanto en locales físicos como por Internet deciden jugar sus partidas. Una mesa especializada no puede fallar en cualquier sala de juegos. No es una mesa convencional. Se trata de un mueble con forma ovalada que tiene un tablero en el centro donde se desarrolla la partida. Cada jugador cuenta con suficiente espacio para tener privacidad y poder tomar sus decisiones sin presiones. Si bien se trata de una mesa de póker especializada, puede utilizarse para realizar partidas de otras modalidades de cartas. Es un elemento que llamará la atención cuando hay visita en casa, ya que el público no está acostumbrado a ver este tipo de mesas en el entorno privado.

Tragaperras antigua

Conseguir una máquina tragaperras antigua no resulta difícil porque cada vez más usuarios juegan a las tragaperras de forma online, con dinero real. Jugar por Internet en un ambiente vintage aporta un gran valor añadido a cada partida. Estas están disponibles en muchos sitios web de venta de artículos de segunda mano. Puede dar un toque muy especial e icónico a nuestro salón privado de juegos. Una mayor parte de los usuarios juegan ahora a las tragaperras online; y poder jugar por Internet mientras se echa un vistazo a la tragaperras que tenemos en casa es una ‘pasada’. Incluso no es necesario que funcione y en ese caso serviría únicamente como decoración. Pero si se puede conseguir una tragaperras clásica que aún tiene movimiento, no hay que dudarlo y adquirirla, ya que poder jugar en casa a máquinas de este estilo, utilizadas en los años ochenta y noventa en los bares españoles; tiene un gran valor. Las posibilidades son numerosas y responden a diferentes márgenes de presupuesto, así que no resulta complicado encontrar aquella que mejor se ajusta a las necesidades y condiciones de cada uno.

Importancia de las luces

Es un factor que no puede pasar desapercibido a la hora de crear la mejor sala de juegos en casa. Las luces dan a la habitación un toque especial y generan la atmósfera perfecta para cada partida. Es importante elegir un combinado de luces que ofrezca muchos tonos y colores, ya que cada juego es diferente, y cada partida pide una atmósfera determinada. No es lo mismo los primeros minutos de un torneo de poker online con amigos que la partida final. El continuo cambio de ambiente, adaptado a cada contexto, se consigue principalmente a través de la iluminación. En ese sentido, hay que tener en cuenta el ambiente festivo e incluir en el ‘kit’ de luces aquellas que transmiten movimiento y ocio.

Barra de bebidas

Relacionada con las luces más festivas está la barra de bebidas, que no puede faltar en un buen salón de juegos y que, además, va en buena sintonía con cualquier estilo de hogar. A los jugadores les gusta tomar una copa de vez en cuando y una barra con las herramientas adecuadas para conservar las bebidas y fabricar cócteles resulta imprescindible para este ambiente. Si no se dispone de mucho espacio en la habitación, con una barra y varias estanterías para colocar las botellas, copas y nevera es suficiente. Si hay más metros, entonces pueden colocarse taburetes. Un apunte, no hay que olvidar tener siempre reservas en el amario, para no quedarse sin existencias en el momento menos oportuno para ello.

Material informático

El componente online va ligado intrínsecamente al juego hoy en día, así que contar con el mejor equipamiento para jugar por Internet sería un bombazo para el salón de juegos en casa. En ese sentido, tener varios ordenadores, televisores y videoconsolas sería la guinda para conseguir un ambiente lúdico ideal. Es el complemento ideal para la mesa de póker, ya que permite combinar el juego físico con el digital. De esta manera, los amigos pueden jugar por Internet sin tener que llevar su propio material. Siempre hay algún despistado que olvida en casa su ordenador y esto le aliviará cuando se deje el material en casa. Además, permite realizar partidas multijugador si se trata de eSports, pues en un televisor pueden participar de forma simultánea hasta cuatro jugadores.

MENSUAL

3mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

ANUAL

30año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

One Comment

  1. En el siguiente artículo pondréis tips para que vuestra pareja no descubra que eres ludopata o alcohólico? Un especial de lo anterior para la versión juvenil de JD?

    Que asco y que vergüenza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.