¿Conoces cuáles son los juguetes eróticos que más usan las parejas españolas?

Publicado por

2552

Durante los últimos años, los juguetes eróticos han experimentado un crecimiento sin precedentes en nuestro país. El aumento del número de marcas especializadas y el desarrollo de internet son dos de los elementos determinantes que ayudan a  entender su gran penetración en nuestro mercado.

El consumidor, ahora, se encuentra con la posibilidad de poder comprar todo tipo de gadgets sexuales con una gran comodidad y discreción, sin necesidad de tener que acudir a ningún espacio físico: de forma cómoda y rápida. Un escenario que ha permitido la consolidación de una tendencia en la que los juguetes sexuales han aumentado su popularidad. ¿Quieres conocer cuáles son los más vendidos y cuáles son sus beneficios?

Juguetes eróticos para parejas más vendidos

  • Satisfyer Endless Joy: El Satisfyer Endless Joy destaca por su gran versatilidad. Con más de 100 combinaciones de vibración y 14 modos diferentes de uso, se puede utilizar tanto en pareja como de forma individual, uno de los grandes secretos de su éxito.
  • Satisfyer Double Joy: El Satisfyer Double Joy es una de las opciones preferidas para la mayoría de las parejas de nuestro país. Se controla a través del teléfono móvil y ofrece compatibilidad para utilizarse tanto durante la penetración como en los preliminares. Ahora, conseguirlo al mejor precio es más sencillo que nunca. Durante el próximo 4 de octubre, Vive Sexshop, uno de los sitios web referencia del sector, va a iniciar una oferta exclusiva y limitada sobre este producto durante 72 horas. Únicamente durante tres días podremos comprar el Satisfyer Double Joy a un imbatible precio de 16,99€. Un importante descuento que ayudará a que se convierta en una de las opciones más vendidas de nuestro país a final de año.
  • Feelztoys Anna: Un huevo vibrador que se controla a través de un mando a distancia. Uno de los elementos que destacan especialmente es que es perfecto para una cena, una reunión de amigos o cualquier otro escenario en el que la complicidad de la pareja se desee elevar a un nivel superior.

Beneficios de usar juguetes en parejas

  • Los juguetes sexuales para combatir la rutina son una de las mejores inversiones para evitar el impacto negativo de la rutina. La oportunidad perfecta para huir de lo convencional y fortalecer la complicidad de la pareja.
  • Conoce mejor a tu pareja: Los juguetes sexuales no solamente nos permiten conocer mejor nuestra sexualidad. Sino también los gustos y las inquietudes de nuestra pareja.
  • Mejora tus orgasmos: Los juguetes sexuales nos ayudan a lograr que nuestros orgasmos sean mucho más longevos y placenteros. Si los utilizamos con el mando a distancia en sitios públicos, la adrenalina elevará la intensidad de nuestro orgasmo a un nivel nunca experimentado.
  • Mejora tu deseo sexual: Los juguetes eróticos nos permiten mantener nuestra vida sexual activa, disfrutando de relaciones mucho más satisfactorias.

Cómo introducir los juguetes sexuales en tu relación de pareja

El protagonismo alcanzado por los juguetes sexuales durante los últimos años ha permitido que cada vez sean más las parejas que están interesadas en introducirlos en su rutina sexual. Sin embargo, es posible que comenzar a utilizar los mismos no siempre resulte sencillo si no estamos familiarizados con la temática.

La transparencia y sinceridad con nuestra pareja nos permitirá explorarnos de manera mutua. Descubriendo nuevas zonas erógenas con las que satisfacer todas nuestras necesidades. A continuación te contamos cómo deberíais utilizar el vibrador para parejas y cómo plantear la introducción de juguetes en la misma.

Cómo usar un vibrador para parejas

En primer lugar, es importante que el comienzo sea progresivo. Debemos empezar despacio y de forma paulatina. El vibrador no sirve únicamente para estimular la zona íntima femenina. Utiliza el vibrador para recorrer su cuerpo, rodear los pezones… En definitiva, crear el escenario idóneo sobre el que comenzar.

Como juego de sensualidad, muchas parejas prueban la vibración por encima de la ropa interior. Poco a poco, podrás conocer su impacto una vez nos hayamos desprendido de la misma.

Aprovecha el mando a distancia y el control a través del teléfono móvil de los mencionados previamente para que tu pareja tome el control de tu disfrute… ¡Verás que diferencia!

Cómo hablar con tu pareja de juguetes para adultos

La comunicación es imprescindible en cualquier pareja. Cuando se trata de hablar de la introducción de juguetes para parejas, todavía más. En muchas ocasiones, el precio puede suponer una importante barrera de entrada. Sin embargo, con ofertas como la mencionada previamente, nos encontramos ante la oportunidad perfecta para poder disfrutar de todas sus posibilidades e introducirnos en un universo más que satisfactorio por descubrir.

Es importante crear una atmósfera idónea para hablar todo lo relacionado con esta cuestión por primera vez. Poner énfasis sobre los niveles de placer, el descubrimiento de las zonas erógenas y la diversión son tres aspectos que pueden ayudarnos de manera considerable a tomar la decisión definitiva. Enfocar esta conversación desde una perspectiva basada en el disfrute en común permitirá  a la pareja a alimentar sus niveles de confianza. Dando paso a un nuevo escenario en el que una gran cantidad de ventajas se encuentran por descubrir.

Acciones promocionales como la que va a llevar a cabo Vive Sexshop, rebajando en exclusiva únicamente durante tres días el Satisfyer Double Joy hasta alcanzar su mínimo histórico, nos permiten aprovechar un momento irrepetible para comenzar a introducir este tipo de juguetes en nuestra relación. Elevando la confianza y el disfrute de la pareja a un nivel superior.

MENSUAL

3mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

ANUAL

30año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.