Condiciones de la suscripción de pago

Términos de servicio para las suscripciones digitales a la revista Jot Down

Cuando te suscribes en nuestra web, puedes elegir entre pago mensual y pago anual. El pago se realiza en el mismo momento en el que realizas la suscripción. Con este acceso podrás navegar por nuestra web si ver publicidad externa así mismo podrás descargar los PDFs de nuestras revistas trimestrales y otros productos que iremos poniendo a disposición de nuestros lectores. Para hacer uso de esta suscripción, deberás iniciar sesión con el usuario y la contraseña que hayas elegido durante tu registro.

La suscripción se renovará automáticamente cuando pase el periodo elegido, ampliándose por el mismo periodo. La suscripción no es reembolsable. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, visitando Cuenta > Suscripciones.

Términos de servicio para los cursos Jot Down

Para formalizar la inscripción a un curso Jot Down se te cobra un importe determinado en concepto de preinscripción. Este importe no se reembolsa a petición del alumno a no ser que el curso no se pueda realizar, por parte de Jot Down, en las fechas acordadas en la información publicada relativa al curso. La empresa podrá estudiar el reembolso en forma de vale para la realización del curso posteriormente o para la realización de un curso diferente.

Para cualquier duda relacionada con fu suscripción o inscripción puedes escribir a Ángel Fernández [email protected]

Puedes conocer cómo gestionamos tus datos en nuestra política de privacidad.