Jot Down: Edición 1er. aniversario

El día 16 de mayo de 2012 cumplimos un año y lo celebramos con un número especial impreso. Será especial no solo por lo que supone que Jot Down Magazine, al fin, huela a papel y tinta, sino porque será un objeto de coleccionismo tanto por los contenidos como por la excepcional calidad.

El magazine tendrá, aproximadamente, 230 páginas (tamaño A4) impresas íntegramente en blanco y negro. El diseño y la maquetación correrán a cargo de Brand & Roses y no habrá ni una sola página de publicidad. Además de nuestros colaboradores habituales, entre los que se encuentran Félix de Azúa, Fernando Savater o Enric González, contaremos con invitados de excepción que, amablemente, han aceptado unirse a nosotros: Antonio Muñoz Molina, Antonio Orejudo, El Roto, Iñaki Uriarte, Maruja Torres, Santiago Segurola, Juan Abreu, Ignacio Escolar, Martí Perarnau, Soledad Gallego-Díaz, Pablo Amargo, Juan Gómez-Jurado, Mario Conde, Antoni Daimiel, Ramón Besa, Javier Pérez de Albéniz, José Larraza, Jordi Pérez Colomé, Javier Espinosa, David Jiménez, Sean Mackaoui, Raúl Román, Isidro Ferrer, Arnal Ballester, Bernardo Ortín, Walter Oppenheimer y Flavio Morais entre otros.

Así mismo, habrá dos entrevistas estrella de las que iremos dando pistas.

¿Cómo haceros con nuestro número cero? Tenéis la opción de adquirirlo vía web o bien en algunas de las librerías de referencia de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla, de las que pronto os daremos datos. Todos aquellos que lo reserven antes de su publicación la primera semana de junio recibirán, además, dos fantásticos obsequios: el thriller científico Materia extraña (Espasa), de nuestro colaborador Juan José Gómez Cadenas, y un bloc de notas exclusivo. El precio de venta será de 15 euros. Los portes a cualquier punto de España por mensajería urgente están incluidos en el precio.