Manuel Jabois: Sementar

Publicado por

El volumen, la movilidad de los espermatozoides y su concentración fueron los tres ejes sobre los que se asentó hace tres años la victoria más decisiva que Galicia ha logrado en su Historia. Los gallegos tenemos, según un estudio, el mejor semen de España: ¡y qué callados estábamos todos! Desde entonces nos persigue una suerte de responsabilidad histórica y no hay momento en el que la ciencia no aproveche para recordarlo, como si estuviésemos haciendo dejación de funciones; como si el pueblo, en un ejercicio de abstención, se estuviese entregando a la gayola fina tomando nota de los ganaderos que en guerra con el Gobierno vuelcan la leche en las carreteras. Para un país que arrastra un retraso tan formidable que hasta el BNG pidió, por favor, que el reloj se atrasara también una hora para ir pillando el ritmo, estos estudios de exaltación de nuestro semen mitigan, al menos en parte, el autoodio. Lo que deberíamos hacer en las ferias es venderlo con los quesos de Arzúa y los pimientos de Padrón, y repoblar dignamente España. O exportarlo nosotros mismos a Brasil, como ya se exporta el de la raza rubia gallega para mezclarlo con el ganado de allí. Aquí se está levantando orgullosamente un pueblo deficitario en comunicaciones, puestos de trabajo y sueldos, pero puntero en marisco, albariño, cocaína y semen. No somos una nación: somos una orgía. En perspectiva turística el target es poderoso, casi poético. Pronto llegarán a Babilonia en procesión, como ardientes cayucos, esos autobuses de solteras que circulan sin chófer por las carreteras de Castilla.

Podrán robarnos los códices, pero jamás podrán arrebatarnos la eyaculación.

MENSUAL

3mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

ANUAL

30año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

7 Comentarios

  1. Enhorabuena,a partir de ahora y si amplian la delegación del Opus en Santiago,debereis poblar la Tierra africana que la están mermando, nada de condón,a pelo.Esparcir el planeta de grelos empalmaos no parece mala idea.
    Felicidades.

  2. Jajaja. Me ha encantado lo de “No somos una nación: somos una orgía”… dan ganas de invertir la costumbre, y emigrar a Galicia, si no fuera por del déficit de puestos de trabajo.

  3. muy bueno Jabois!

    un placer como siempre leerte, estuve unas semanas por Ecuador, y me llevé en la maleta un ejemplar de “Irse a Madrid” muchos ya los había leido, los que no, riendome en el avión ya de vuelta, a la tierra del mejor semen de España.
    saludos!!

  4. No me he sentido tan nacionalista desde el último anuncio del Gadis. Lágrimas en los ojos, oigan, lágrimas.
    Y semen de carallo, pero eso ya es ponerse escatológico.

  5. Buenísimo! Jajaja lo de la orgía brutal y el vídeo de youtube es un punto considerable.
    Estas cosas además crecen solas (y no es un mal chiste), hace poco una amiga canaria me preguntó si era verdad que los gallegos la teníamos todos grande.
    Pero qué peligro las expectativas! juas juas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.