11 Comentarios
Deja un comentario Cancel
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Ingresar
Sus Suscripciones
- No estás conectado.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
No es por ser borde ni pedante, pero curro de creativo (en una agencia top, blablabla) y esto me parece pretencioso y vacío. Estéticamente muy chulo. Pero joder, con lo que moláis, no me vengáis haciendo lo que hacían Iberia y compañía hace veinte años («Yo soy Iberia», «Yo soy Retevisión»…), que sóis más modennnos y profundos que eso, hombre.
Espectacular vídeo.
¡Qué original! Al final no me queda claro si Jot Down es un fondo de inversiones, una marca de condones o el último disco de Radiohead. Supongo que porque todos los puñeteros anuncios son igual de conservadores y asépticos. Enhorabuena, ha quedado tan pijo como queríais. «Contemporary culture mag», ¡oh orgasmo!
Quién es el primer «Jot Down» que sale, en el campo de rugby de la complutense? Escribe en la revista? No leo nada de rugby!
Bueno, he encontrado varios artículos, pero antiguos… empezaré por leer esos mientras espero algo más nuevo =b
Es Fermín de la Calle, periodista.
Gafapástico espialidoso…..
Pensaba ver el video pero después de leer las tres opiniones anteriores queda claro que está muy bien hecho. Lo doy por bueno (sin leer el briefing).
Estáis flipadísimos, contemporary culture friends.
Ciertamente el video es precioso. Tan bonito como inocuo. Un poco como esta época fugaz en la que vivimos donde los lectores hacen click en foto/video y no pasan del titular o primer párrafo. Lo mejor de Jot Down es Jot Down.
Oh, es Lupe y descendencia!?