Notas de prensa

FUJIFILM X-A7: la cámara perfecta para creadores de contenidos

kihon SB baliangle180 1 e1569568769200

La «FUJIFILM X-A7» es la nueva incorporación a la serie X, famosa por sus diseños compactos, ligeros y su calidad de imagen. Este modelo solo pesa 320 g y cuenta con un nuevo sensor APS-C de 24,24 MP que nos ayuda a capturar los mejores momentos cuando se sigue a sujetos en movimiento a gran velocidad y cuando se enfoca con poca luz gracias a una mejora espectacular en la función para la detección de rostros/ojos. Además la X-A7 también incluye vídeo de alta velocidad 4K y funciones con sensibilidades ISO altas nunca antes disponibles en esta clase de cámaras lo que hace que sea una excelente elección como auténtica cámara ‘todoterreno’ que produce fotografías de una belleza asombrosa y vídeos de alta calidad para creadores de contenidos y videoblogueros.

kihon SB baliangleTochuu e1569568691144

La X-A7 cuenta con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y una intensidad luminosa máxima de unas 1000 candelas con la que se puede visualizar claramente el sujeto en la pantalla incluso en los días más soleados. La cámara permite un manejo igual o mejor que un smartphone pero con más potencial que un móvil convencional. Además cuenta con un nuevo «Menú inteligente» que permite a los usuarios realizar ajustes fotográficos con facilidad mientras se consulta el brillo, el nivel de bokeh, el efecto de simulación de película y la relación de aspecto de la imagen en la pantalla.

Otra novedad interesante es que este es el primer modelo de la serie X que cuenta con un monitor «multiángulo» ajustable a cualquier ángulo. Se puede utilizar junto con el modo «Retratos mejorados» para realizar autorretratos de una calidad avanzada. La X-A7 es ideal para aquellos que deseen mejorar las fotografías de sus smartphones porque ofrece una amplia variedad de aplicaciones destinadas tanto a fotos casuales de escenas cotidianas como hasta fotografía de viajes y creaciones fotográficas a todos los niveles.

Más información en fujifilm-x.com

Comments are closed.