Notas de prensa

La marca de e-bikes FREEEL inicia su andadura en Madrid con FREEEL POINT

75540109 2541662429265617 4302557370795425792 o

FREEEL POINT es el nuevo punto de venta que se inaugura en Madrid el jueves 14 de noviembre en el barrio de Malasaña.

La empresa barcelonesa de movilidad sostenible Freeel, responsable del modelo de bicicleta eléctrica más vendido en la capital catalana (Freeel Z03) y en la que participa Alejandro Amenábar, presenta el próximo jueves 14 de noviembre un nuevo punto de venta en Madrid de la mano de Freeel Point. La nueva tienda se situará en la calle Manuela Malasaña nº 21, en pleno corazón de la ciudad. A la inauguración que tendrá lugar el jueves asistirá el cineasta Alejandro Amenábar, socio de Freeel.

La nueva tienda Freeel Point de Madrid se ha configurado bajo un concepto boutique en el que se podrá adquirir toda la gama de colores de las bicicletas eléctricas Freeel y accesorios homologados para ellas, además de otros productos sostenibles.

En su apuesta por la sostenibilidad y por compartir su visión de un modo de vida más feliz en ciudades más saludables, y complementando al actual sitio web y al showroom de Barcelona, los responsables de la marca comentan:

Queremos incentivar a que nuestros usuarios sean parte activa en la solución de la emergencia climática en la que nos encontramos, y esperamos que cualquiera que desee realizar un cambio hacia la movilidad sostenible en la ciudad de Madrid pueda tener la posibilidad de hacerlo con un modelo de bicicleta eléctrica que ya ha probado su efectividad de manera plenamente exitosa en ciudades como Barcelona o Bruselas, referentes de urbes implicadas con la movilidad sostenible.

74159228 2497577673674093 3282463966109892608 o

En la misma línea se manifiesta el aclamado cineasta Alejandro Amenábar, usuario diario de la Freeel Z03 y socio de la marca: «Nuestro compromiso es exportar a Madrid una visión de ciudad más sostenible con una mejor calidad del aire que respiramos sus ciudadanos». El director de cine también destaca las características de Freeel Z03, «es segura, fácilmente transportable, y con una excelente autonomía de batería».

Precisamente ese es uno de los puntos fuertes de Freeel Z03. La carga completa de su batería ofrece en solo 4 horas una autonomía de hasta 45 kilómetros, y su reducido peso de 16 kg, considerado el mínimo en una bicicleta eléctrica plegable de alta calidad, hace que no se requiera esfuerzo para moverla. Es además plegable, lo que permite guardarla en casa o en la oficina ocupando el mínimo espacio; cómoda para combinarla con el transporte público o llevarla en un vehículo; ágil, ya que evita a sus usuarios las aglomeraciones de tráfico y sus inconvenientes, y con unos costes de mantenimiento mínimos. Está diseñada para ser efectiva y para mostrar una personalidad y estilo propios gracias a sus 17 diferentes colores y diversos complementos, posibilitando hacer de cada Freeel Z03 una bicicleta única y adaptada al estilo o necesidad de cada usuario: portabultos, alforjas, sillitas para niños, sillines, puños…

La idea en la que se basan los responsables de la marca es en que una vez el usuario se ha acostumbrado a moverse en su Freeel Z03 es muy difícil que vuelva a desplazarse en medios contaminantes como el coche o la moto, ya que la mejora en su calidad de vida es innegable en todos los ámbitos.

https://www.facebook.com/freeel

https://twitter.com/freeel_ebikes

Usuario Instagram @freeel_ebikes

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.