actualidad

Encontrar justo lo que buscas en peluquería y estética ahora es más fácil

5def2263af774840b3bf57c0f8dcbefc

El mundo online, las redes sociales, las apps y las webs se han convertido en una gran oportunidad para muchos profesionales para darse a conocer y mostrarse al mundo de una forma que no podríamos haber imaginado hace solo algunos años. Hoy en día, gracias a las que brindan la tecnología y la digitalización, los usuarios podemos encontrar con mucha facilidad al profesional que ofrece justo lo que buscamos, esa persona que nos entienda perfectamente y sepa lo que queremos e incluso nos inspire, o ese producto perfecto para nosotros.

En este sentido, todos los sectores están renovándose para aprovechar las oportunidades que esta nueva realidad les ofrece. Pueden entrar en contacto con muchos más clientes potenciales que antes y nosotros, los clientes, tenemos un abanico mucho más amplio de posibilidades. Y hay ciertos ámbitos en los que esto lo valoramos y agradecemos especialmente. Por ejemplo, en el caso del cuidado personal (peluquería, estética, masajes, barbería, etc.). Se trata de cuestiones de las que dependen cosas muy importantes en nuestra vida, que la pueden hacer más fácil o complicada, sentirnos más a gusto o incómodos. En las siguientes líneas te hablamos de dos grandes formas de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de tus cuidados personales.

La aplicación que te permite encontrar al mejor profesional

En ocasiones puede ser muy complicado dar con esa persona que entienda justo lo que necesitamos cuando se trata de servicios relacionados con el cuidado personal o la belleza. A veces sentimos que la persona a la que siempre hemos acudido ya no nos satisface, o simplemente no está especializada en nuevos cuidados que queremos recibir. La cosa se complica aún más cuando nos encontramos en una ciudad o un lugar que no conocemos.

Si te encuentras en esa situación, entonces tenemos la solución perfecta para ti: Booksy. Booksy es una app gratuita de gestión de reservas que se encarga de poner en contacto a los clientes que buscan uno o varios servicios concretos de peluquería, estética o cuidado personal con los profesionales que ofrecen ese servicio y se encuentran en su zona o en el lugar que seleccione el usuario     .

La manera de encontrar a ese profesional que necesitas es muy sencilla. Puedes hacerlo seleccionando cualquiera de las 15 categorías que ofrece la plataforma: salud mental, peluquería, barbería, uñas, cuidado de la piel, cejas y pestañas, masajes, SPA, personal trainer, tatuajes, mascotas, depilación, cuidado de los pies y otros. Esta es la opción más recomendable para las personas que buscan un servicio completo. Por ejemplo, si te acabas de mudar a una nueva ciudad y quieres ir a una nueva peluquería o centro de estética.

También puedes buscar el servicio en concreto que quieres realizarte. Al hacerlo, la aplicación te mostrará un listado con los resultados de los establecimientos que ofrecen ese servicio. Si has activado los servicios de geolocalización, aparecerán los locales cerca de ti, o, si lo prefieres, puedes buscar por ciudad.Las ventajas que ofrece Booksy son muchas, ya que han aprovechado todos los recursos que las nuevas tecnologías ofrecen para convertir este proceso de búsqueda en lo más sencillo posible. Pero hay dos ventajas que destacan.

La primera es que junto a la información de cada establecimiento podrás ver cuál es su valoración, que se basa en la media de todas las reseñas que han hecho anteriores clientes. En algunos casos son cientos de reseñas. De este modo, podrás saber de antemano qué esperar al acudir al salón de peluquería o estética, y asegurarte de que escoges la opción más adecuada para ti.

La segunda ventaja que queremos destacar es que también junto a la información de cada establecimiento, aparece el botón de reservar. Con él, podrás reservar directamente tu cita. Además, si lo haces en la app, quedará guardada en el calendario de la aplicación, que te mandará un recordatorio de cita  cuando se acerque la fecha.

Compras online

La segunda manera de mejorar tus cuidados personales aprovechando las nuevas tecnologías está relacionada con los productos que utilizamos a diario para mantenernos.

Por ejemplo, en el Black Friday, como señala El País, plataformas como Amazon ofrecen hasta un 70% de descuento en productos de cuidado personal. Lo mejor de realizar nuestras compras de estos productos por internet son dos cosas: podemos conocer las características detalladamente y comparar, y podemos encontrar los mejores precios. A eso se le añade la facilidad de que recibiremos los productos en el lugar que escojamos, como nuestra casa o trabajo.

 

 

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.