actualidad Juegos

Existe más de un juego Solitario, descúbrelos aquí

cartas

Solitario es el juego de cartas más jugado de todos los tiempos. Hizo su primera aparición en los años 90, con una de las actualizaciones del sistema operativo Windows, desde entonces su popularidad fue en aumento, hasta convertirse en el más jugado en un ordenador.

En la actualidad no sólo podemos jugarlo en el ordenador sino también en portátiles, los móviles y en tablets, ya que sus creadores se encargaron de desarrollar otros juegos solitario, con algunas variaciones que los diferencian entre sí, para poder disfrutarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cinco mejores juegos Solitario para sistema operativo Android

A continuación te presentamos los mejores juegos solitarios para el sistema operativo Android que existen en el mercado y que puedes descargar de forma gratuita en tu móvil.

Solitario

Solitario a solas es el juego clásico, el que todos jugamos por primera vez en el ordenador. El objetivo de este juego es colocar las cartas en cuatro columna, de manera descendente y alternando los colores rojo a negro, las pintas de los palos.

Para tenerlo en nuestro móvil sólo debemos buscarlo en la Play Store, seleccionarlo y descargarlo, sin costo alguno. Es ideal para acabar el aburrimiento durante horas.

Solitario Spider

El juego solitario spider es el mismo que Solitario con la diferencia de que en este vamos a utilizar dos palos en vez de cuatro, por lo general Espadas y Corazones. En el spider no se requiere rellenar todos los espacios disponibles antes de volver a repartir las cartas.

Para ganar en este juego debemos evitar colocar al Rey en una columna vacía y agrupar las pilas.

Solitario Offline

Es la versión recomendada para poder jugar Solitario sin tener que estar conectados a una red Wi-Fi y la podemos llevar a todos lados en cualquiera de nuestros dispositivos.

El juego Solitario Offline tiene las mismas reglas que el clásico, de manera que jugarlo no será complicado.

Solitario – Grand Harvest

Si eliges este juego podrás notar algunas diferencias con el Solitario clásico, porque sí las tiene. A diferencia de su padre, en el Grand Harvest debemos ir moviendo las cartas de acuerdo a su orden dentro del palo.

Además esta versión cuenta con diferentes niveles de complicación, así que debemos estar preparados para asumir los retos que represente cada nivel, porque de seguro no pararemos de jugarlo por largo tiempo.

Pyramid Solitaire Saga

Otra de las mejores variaciones del Solitario es Pyramid Solitaire Saga, ya que al igual que el Grand Harvest tiene niveles y power ups que nos pondrán a pensar muy bien antes de hacer cualquier movimiento de cartas.

¿Cómo jugarlo? Se trata de un tablero en forma piramidal en el cual se encuentran filas superpuestas. A diferencia del resto de los juegos Solitarios, el objetivo es formar con cartas pares que sumen 13.

De seguro siempre pensaste que existía sólo un juego Solitario, pero existen muchos que poco a poco irás conociendo. Ahora podrás elegir entre estas cinco alternativas de entretenimiento para ocupar tu tiempo libre sin tener que estar en casa frente al ordenador.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.