Editorial

Nuestros lectores y lectoras han hablado. This is the Way.

the mandalorian KiGr7f
The Mandalorian (2019). Imagen promocional. © Disney+

Estimada comunidad de lectores y lectoras de Jot Down,

Hoy queremos agradeceros el apoyo recibido por todos vosotros al llamamiento que hicimos la semana pasada animando a nuestros lectores a suscribirse. La respuesta ha sido abrumadora y nos ha llenado de emoción y tranquilidad, tanto por el apoyo recibido en redes sociales como por los más de trescientos nuevos suscriptores. Gracias a vosotros, podemos superar, una vez más, las dificultades económicas por las que atravesamos en esta época de crecimiento en las que hemos lanzado nuevos proyectos, como la nueva cabecera digital Jot Down Sport y la nueva cabecera impresa Jot Down Places. También porque  vuestro apoyo asegura que Jot Down siga siendo un medio de comunicación independiente y comprometido con el periodismo de calidad.

El hecho de que tantos lectores hayan decidido apoyarnos en estos tiempos difíciles demuestra que el periodismo independiente y riguroso sigue siendo una prioridad para nuestra sociedad. Es un recordatorio de que, juntos, podemos marcar la diferencia y garantizar que las voces autónomas y críticas sigan siendo escuchadas en el panorama actual de las publicaciones digitales e impresas y, sobre todo, que hay espacio en el ecosistema mediático para una cabecera que aborde, sin miedo, todos los temas y desde cualquier posición. Contamos con lectores críticos que, a veces, encuentran contenido que no es de su agrado y, sin embargo, valoran el medio en su conjunto.

Vuestro apoyo no solo ha fortalecido nuestra posición económica, sino que también ha renovado nuestro compromiso con nuestra misión. Nos sentimos más inspirados que nunca para seguir investigando, explorando y compartiendo historias que despierten la curiosidad, provoquen el debate y enriquezcan nuestra comprensión del mundo. También, nos permite seguir con nuestro proyecto de internacionalización, que empezamos el año pasado en Argentina y cuyo objetivo a medio plazo es convertir Jot Down en un medio panhispánico.

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir esforzándonos al máximo para brindaros contenidos de la más alta calidad, y mantener siempre el espíritu crítico e independiente que ha caracterizado a Jot Down desde sus inicios. A todos los que han contribuido con sus suscripciones, gracias de corazón. Vuestro apoyo ha sido fundamental para asegurar el futuro de Jot Down y fortalecer nuestra misión de ofrecer periodismo y cultura de excelencia. Y a aquellos que no han podido suscribirse, también les agradecemos por seguir leyendo y compartiendo nuestros contenidos.

En nombre de todo el equipo de Jot Down, gracias por creer en nosotros y en el poder del periodismo independiente. Seguiremos trabajando arduamente para honrar la confianza que han depositado en nosotros.

Con sinceridad y agradecimiento,

El equipo de Jot Down

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Un comentario

  1. No merecéis menos. Gracias a vosotros por tantos años de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.