Arte y Letras Libros

No busques más

En los últimos tiempos hemos ido ampliando la oferta de nuestra tienda online y, por esa razón, queremos presentaros en este pequeño resumen las novedades que ofrecemos. Si aún no sabes qué regalar estos días puedes encargarnos lo que más te guste y te lo llevaremos a casa sin gastos.


Suscripciones

 

 

oie 2219411H5eJnMr oie 2219432Fiq10aTh

Ya sabéis que nos gusta poner nombre a nuestras suscripciones de la revista trimestral, que se agrupan de seis en seis números. La suscripción Albert Einstien ya está casi completa después de la publicación de Jot Down #17 especial malditismo.

Ahora también os ofrecemos suscripción a la revista mensual Jot Down Smart, que se compone de los once números que sacaremos en 2017 más la suscripción por un año a Filmin. Comienza con el número 16, que saldrá a la venta el día 8 de enero. No pierdas la oportunidad de tener todas las publicaciones.


 Nuestras revistas

 

unnamed unnamed2

 

Para niños

A las ya conocidas Jot Down Magazine (trimestral) y Jot Down Smart (mensual) hemos añadido Jot Down Kids. Un magacín dirigido al público infantil, entre siete y catorce años, que pretende formar, informar y sobre todo entretener a los más peques con un formato adecuado para ellos.

jd kids2

 


 Láminas de Oriol Malet

 

unnamed 1

Uno de nuestros ilustradores de cabecera nos ofrece sus láminas en dos tamaños, A4 y A3. Es la más reciente incorporación a nuestra tienda online. Elige la que más te guste entre catorce opciones, color y blanco y negro.

 


Otras revistas y libros

 

unnameda unnamedb
unnamedc unnamedd

 

En nuestra tienda online también podéis comprar otras revistas como Maasåi Magazine, Granta, La Galla Ciencia, Exit, 5 W Crónicas de larga distancia o Mistérica Ars Secreta.

Y cómo no, libros de otras editoriales, como Next Door Publishers, Balduque, Le Tour 1987 o Nowevolution Editorial; divulgación científica, narrativa, poesía y cómics respectivamente.

 

unnamed1 unnamed2 1
unnamed3 unnamed4

 


Recomendaciones

Acabamos este resumen con dos recomendaciones. El libro La conjura silenciada contra España de Alberto G. Ibáñez, y el juego de mesa Sabidurius. Podéis encontrar ambas en nuestra tienda online.

 

unnamedo oie XO2rDi4y8uhl

 

Todas las personas que hacemos Jot Down (que somos muchas) os deseamos unas felices fiestas y un feliz 2017.

 

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Un comentario

  1. Como siempre, vuestros temas, propuestas y artículos son interesantes, diversos y atractivos. Me encanta leer, leer y leer esta revista. Sin embargo, os ruego, volved a llamar al corrector, empiezan a verse cada vez con mayor frecuencia errores de escritura en casi todos los artículos (nada grueso ni sobreabundante ni que no se vea multiplicado por diez por ahí), pero decir que era impecable es quedarse corto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.