#FuturoImperfecto

Ok Google! Jot Down es una web segura. Y sí, es una web cultural también. Jot Down is a secure web. And yes, it is also a cultural website

red target with an arrow in the top ten with google logo icons around 3d

Estimados señores de Google, queremos llamar su atención mediante Ok Google!, ya que no hay otra manera de que nos escuchen, para informarles que desde hace días tenemos un informe de Wordfence -la empresa con mayor reputación en detección y eliminación de malware para gestores de contenidos basados en WordPress– donde se indica claramente que nuestra web es segura.

Como en nuestro país, a nivel institucional, ningún organismo público defiende nuestros intereses, y no nos queda más que buscar formas creativas de llamar su atención, publicamos este artículo por si pudiera llegar hasta alguien que acelerara la realización de la revisión de nuestra web por vuestra parte.

En la inútil espera de que, en un futuro próximo, exista alguna forma de arbitraje en Europa que impida que una empresa californiana pueda hacer lo que le plazca por estos lares se despide atentamente el equipo de Jot Down.

 

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

3mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

30año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

8 Comentarios

  1. Hooola mira te comento: he visto más páginas atacadas desde ayer. Jot Down Cultural Magazine es o era parte del diario El País. Por lo que es un ataque informático. Los ataques se dan en las guerras, ¿no? pues ya sabéis.

    • Guillermo

      Buenas Ignatius. JD colaboró durante un par de años con el país con la JotDown smart como suplemento cultural. Pero no tiene nada que ver con el país. Ni antes ni después tuvo que ver con el periódico. Ni mucho menos en su fundación o financiación.
      Así que la teoría del ataque informático hace un poco de aguas…

  2. Bravo.
    Y ánimo

  3. Manu Paez

    Como que “os despedís” ???
    He sentido vertido al leer esa frase!
    Espero que todo salga bien y no os despidáis y ni desparezcáis nunca por favor.
    Nos dais la vida, o la cultura… ósea la vida :)

  4. Gondisalvo

    Una de las maneras de boicotear al monopolio Google es tener otro buscador. Yo lo tengo y me va muy bien. Que le den a G….e.

  5. Me salía que erais una web no segura, pero me ha pasado con otras webs también, la verdad es que es una faena

  6. Buenas,

    En el buscador de Google, me apareció una pantalla totalmente roja (peligro! peligro!), cuando traté de entrar en Jotdown, como hago todos los días desde hace años.

    Por supuesto, no me pude creer ese supuesto peligro, por lo que abrí otro navegador (Opera) y entré sin problema en la web.

    Si, Google es una putada, pero la solución es bastante fácil. Ya sois lo suficientemente conocidos como para no necesitar a Google. Que le den … !

  7. María Antonieta

    Qué bueno saber que podré seguír leyéndolos. Desde el primer momento que tuve conocimiento de su existencia, leo los artículos y los encuentro interesantes y llegan a ser fascinantes. Es verdad que trataba de entrar y me respondían que era una página “peligrosa”. Esa página roja, era de temer. Suerte y sigan como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.