¿Puedes reconocer estos inicios de novelas famosas?

Publicado por

14 comentarios

  1. Billy Hunt

    Soy un mierda

  2. Alberto

    Como el culo he quedao

  3. Es una vergüenza lo que hacéis. Hay muchos libros raros que nadie conoce, pero luego en el comentario, si se acierta poco os ponéis a insultar, tachando a la gente de pirata con el kindle, que ya tiene gracia, como si todo el mundo tuviera uno y se dedicara a eso (cree el ladron…). Vale que es un juego, pero tiene poca gracia, la verdad. A veces parece que queréis que la gente normal deje de leeros.

  4. Enrique

    «Nivel: Lector casual. Fan de Dan Brown, de Carlos Ruiz Zafón y de cualquier cosa que tenga un «best seller» estampado en la portada. Paulo Coelho te cambió la vida y consideras «El secreto» una religión»
    Ja,ja,ja.
    Yo he acertado 4, pero quien escribió el resultado no acertó ni una:
    Leo 20 o 30 libros al año, de los cuales best sellers uno o ninguno. No sé quién es Dan Brown, de Ruiz Zafón no pasé de la mitad en su primer libro, de Paulo Coelho he oído hablar, pero nunca he leído nada de él. Y El Secreto no sé lo que es.

    • Carlos V

      Sólo es un test típico para pasar el rato. No hay que tomárselo en serio; ni el test ni el resultado. El test está muy orientado a la literatura clásica. Por cierto, a mí sí me gusta Ruiz Zafón. Son novelas entretenidas con su aventura y misterio.

  5. Soledad

    4/10 pero no habéis acertado nada sobre mí ni sobre mis preferencias literarias. Además, hace muchos años que rehuyo los «best sellers» y premios literarios. Je je je…!

  6. Jose B.

    7/10 de los cuales 5 acerté con seguridad. Es muy divertido como muchos se han sentido ofendidos por los comentarios de sus resultados, demostrando una falta de sentido de la ironía y/o humor. Todos saben que estos tests no sirven de nada.

  7. Dr_sugranes

    lo más divertido, esos comentarios ofendidos XD

  8. Dídac

    Verdaderamente, solo he acertado tres y… Es cierto no leo mucha novela. En cambio si leo bastante teatro- bueno, muchas obras clásicas, también las desconozco. Leo bastantes articulos de opinión, documentales, me encanta aprender musíca, canto, declamación, recitar poesia y … si podemos hacer algun pacto con Dios o el diablo y me concede 500 0 600 años más, estoy seguro que todos esos libros caeran. Solo que en esta vida hay mas intereses emocionantes que las novelas. Seguramente la culpa la tiene el doctorado, la investigación y mi aficción por la poesia y el teatro. Qué le vamos a hacer tampoco puedo contentar a mis amigos cinófilos. Hay películas en las que he participado y ni yo mismo se de qué van. Definitivamente esta vida es corta, demasiado corta…

  9. Josue Nig

    Dídac
    Me quedo con esta frase: «Definitivamente esta vida es corta, demasiado corta…»

  10. Tergiversador de Enredos

    He acertado nueve, y porque cuando he visto una respuesta que incluía a Terry Pratchett no he podido evitar marcarla.
    Se nota que el tema me apasiona.
    Aunque mi favorita, que no habéis puesto, sigue siendo la de «Los desposeídos» de Ursula K. Le Guin:

    Había un muro. No parecía importante.

  11. 10 de 10. Sin acritud

  12. Tengo que leer los peores inicios de novelas jamás escritos.Tengo que leer los peores inicios de novelas jamás escritos.Tengo que leer los peores inicios de novelas jamás escritos.Tengo que leer los peores inicios de novelas jamás escritos.Tengo que leer los peores inicios de novelas jamás escritos.Tengo que leer los peores inicios de novelas jamás escritos…. Había una vez un grupo de cabezudos hinchados de letras y de tiempo, confinados en un cubo arquitectónico sobre el cual la luz del sol ni en los equinoccios más crudos llegaba. Solo grisura y melancolia eran sus dias. Adivinaban con un gesto desdeñoso el paso de las estaciones observando el verdulero de allá abajo o la piba de enfrente. Puloveres descoloridos en aquel, camisitas casi transparentes en ella. «Mira don José!» decía uno. «Invierno!» constataba el otro. «Mira qué guapa!» «Primavera» interrumpía el otro. Era evidente que se aburrían como clavos oxidados de techo, y de tanto mirar a la pobre gente que se deslomaba en las calles, llenos de odio por la poca humanidad que lee, se inventaron un pasatiempo perverso: Poner una mínima muestra, pictórica, estatuaria, literaria y esperar que alguien adivinara el conjunto o el título. A menudo siento sus risas deformadas, sus guiños diabólicos y sus satisfacciones promiscuas cuando leen los resultados.

  13. Qué divertido. Me salió Bibliófilo, pero me sentí más identificada con éste:
    Lector eReader.Te has comprado un Kindle con la excusa de que es más cómodo, pero lo cierto es que lo quieres para descargar ebooks piratas. Eres el target principal de todas las fajas de libros y uno de esos seres a los que el precio de saldo impreso en la portada del libro no les supone ningún problema.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.