11 Comentarios

  1. Perdona pero tengo unos cuantos vinilos

  2. Pink Floyd, Nazareth, Deep Purple, Black Sabbath, Uriah Heep, QUEEN, T-REX, Wishbone Ash, Jethro Tull, ELP, Led Zeppelin, AC/DC, Ramones, Atomic Rooster, CACTUS, Montrose, YES, BIRTHA, Lucifer’s FRIEND, ZZ Top; Van Halen, Judas Priest, Alice Cooper, Motorhead, KISS y Scorpions en sus comienzos……….tantos y tantos nombres, tantos LP’s maravillosos, tantos singles y temas inolvidables que marcaron una época, la mejor para la música «rock» sin duda.

    Solo tengo 25 años, pero gracias a mi padre, un melómano empedernido de los pies a la cabeza, he podido descubrir lo que es la música de verdad…algo que hoy en día no se encuentra por ningún sitio.

  3. perzolaga

    Yo pasé dos veces por los sesenta y me salté los setenta, aunque no fue intencionado sino accidental.
    Gracias por la frase, Phil :-)

  4. Unas cuantas fundas sigo viendo todos los días XD

  5. Must I Evolve?

    Una vez separados The Beatles, lo mejor de los 70 fue la música negra (en cualquiera de sus variantes: disco, funk, soul…) y el tropicalismo al otro lado del charco. En Europa tuvmos a Kraftwerk y todo lo que vino a continuación del punk.

    P.D.: le tenéis mucha manía a los 90. Hubo cosas malas, desde luego (como en las demás décadas). Pero «Common People» no es un bote salvavidas en medio de un océano. Os puede el clasismo, rapaces.

  6. El comentario de la maquinita de no haber abierto un disco de los 70, y haberlo bajado por redes, se lo va a comer con carne caducada, tengo una colección desde los 50 hasta los setenta y tantos, que ni te cuento, además soy músico en activo e interpreto música de esa época.?

  7. Decir que el rock de los 90 es una mezcla de todo lo malo de lo anterior es una patochada de categoría XXL.

  8. Ja!. Este artículo es uno de los tantos en donde los comentarios son más gustosos que la propuesta cultural. Y sobre todo porque los autores comparten conmigo, salvo el especial -y laudatorio- caso de Chris, los años y la duda de cómo seríamos sin el rocanrol sin importar las fechas. El rocanrol es un disparate, una rendija por la cual pasó la explosión del existir sin filtros, puro instinto, la libertad absoluta. Brindo por él.

  9. No me ofenden los 5 puntos que obtuve, me daría vergüenza saber datos y curiosidades de cualquier disco de Elton John.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.