9 Comentarios

  1. Lareon Falken

    6 de 9, o como leyendo ciencia ficción vas aprendiendo astrofísica

  2. He de decir, sin estar seguro del todo, que la imagen que se pone cuando se pregunta qué es un cuásar, no es más que la de un agujero negro con emisión polar de partículas, ya que hasta la fecha se desconoce qué es realmente un cuásar o cómo se vería realmente.

    • No, los cuásares se conocen bien y son grandes emisores de radiación,(la imagen lo ilustra bien) aunque es cierto que la recreación artística también podría interpretarse como un agujero negro con su disco de acreción… No es la mejor pregunta del test…

  3. Me alegra que la astrofísica sea tratada como un tema de cultura popular sobre el que se pueden hacer test de conocimientos básicos igual que se hace con la historia, el arte o la literatura (8/9)

  4. 4/9 o como las leyes del azar gobiernan nuestras vidas. Ni puta idea de astrofísica vamos…..

  5. Lo de la enana negra tiene trampa, existirán, tal vez, en un futuro muy muy muuuuuy lejano pero ahora en este momento no existen pues dada la edad del universo no puede haber ninguna. Por cosas como esa odio los choise pues no consideran el proceso por el cual se elije una respuesta. Cuánto daño le han echo esos malditos choise a los alumnos XD

  6. The Lady of Shalott

    Suspensa. Neil DeGrass Tyson me está mirando fatal y creo que va a bloquearme. Y mira que me he visto Cosmos varias veces… :((

  7. Farid sauma quiros

    Es muy interesante el tema de astronomía y astrofísica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.