actualidad

El uso de la nicotina y VELO

woman gdd3e691d1 1920

La nicotina siempre ha sido una sustancia muy utilizada que permite generar un éxtasis en ti, lo cual puede ser beneficioso para muchos casos, sobre todo para la relajación. Y en comparación con otro tipo de sustancias del estilo, no es para nada nueva, ya tiene muchos años y ha estado siendo usada durante mucho tiempo. Pero claro, esto no sería muy relevante a menos que estuviéramos hablando de productos que lo contengan.

Por ejemplo, cigarrillos electrónicos, cigarrillos comunes y corrientes, etc. Si nos vamos directamente al caso de los cigarrillos electrónicos, en sus diferentes versiones, Narguiles, Vladdins o productos como VELO. Es importante conocer todo lo posible sobre la sustancia de la nicotina sin importar el método de uso.

Y es que realmente, puede resultar muy relajante el utilizarlo, ya que tan solo con unos días de su uso, podrías solucionar algunos problemas relacionados a tus sentimientos, ánimo o condición en general, por ejemplo el estrés se podría solucionar directamente. En caso de empezar a consumir de manera concurrida las sustancias con nicotina, podrás dejarlas fácilmente y en cualquier momento.

Precisamente, aquí es donde surge la cesación tabáquica, a la cual se le considera como el proceso principal para poder eliminar todo tipo de sustancias de tu cuerpo, mediante el uso del producto Sin embargo, podrás saltarte el paso de la abstinencia simplemente utilizando algunos productos. Lo cual para muchos es considerado un reto que requiere de psicólogos, doctores especialistas, etc.

Y si bien es cierto, que un especialista objetivamente siempre te podrá brindar una buena ayuda, no siempre será necesario. Esto porque eres tú quien debe encargarse principalmente de poder dejar la insistencia con la nicotina. Pero hay que dejar un punto claro, ¡Consumir nicotina no es malo! Pese a que claramente, tiene sus ciertas consecuencias, poder disfrutar de este tipo de elementos no te afectará gravemente siempre y cuando lo manejes correctamente. Precisamente para eso está VELO, para poder manejarte mejor

Algunos productos de consumo “común” hacen que nuestra adicción hacia la nicotina sea mucho mayor que la normal. Por ejemplo, los derivados de la marca «VELO» tienen una cierta cantidad de nicotina, la cual podría incitarte a seguir consumiéndola, pero nunca en grandes cantidades, por lo que podrás disfrutar de la nicotina sin tener muchos riesgos.

Así que podría decirse que queda en tu decisión tanto el consumo como la abstinencia a este tipo de elementos. Cosa que deberías tener en consideración a la hora estar en el mundo de la nicotina de una u otra forma. Sabiendo que son factores que tú mismo deberás manejar.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

5mes
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL

35año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 
 

SUSCRIPCIÓN ANUAL + FILMIN

85año
Ayudas a mantener Jot Down independiente
1 AÑO DE FILMIN
Acceso gratuito a libros y revistas en PDF
Descarga los artículos en PDF
Guarda tus artículos favoritos
Navegación rápida y sin publicidad
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.